Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jaap Kodde (Flevostar Dronten)

"Espero que se repita la temporada pasada de exportación de patata"

Esta y la próxima semana se lleva a cabo el cambio definitivo de patatas del año anterior a patatas tempranas. Sin embargo, siempre hemos vendido Bildstar de la cosecha anterior y estas son de primera calidad. Cada año logramos tener Bildstar durante todo el año. Ahora cambiamos de nuevo a las patatas tempranas Tholen", dice Jaap Kodde del mayorista de patata Flevostar Dronten.

 


Por el momento la demanda de patata es moderada. El Sr. Kodde piensa que esto es el resultado del patrón de consumo de los holandeses. "Cuando el tiempo es bueno para un par de días comiendo lo habitual son de inmediato y completamente diferentes". No se producen movimientos grandes en las variedades, de acuerdo con el mayorista. "Uno, sin embargo, ve un cambio en las variedades de cáscara roja a blanca y aumento en los envases pequeños.

También la demanda es tranquila desde el exterior. "Todo el mundo tiene producción propia", explica el Sr. Kodde. Sin embargo, él cree que la exportación se iniciará a principios de esta temporada. Tener disponibles varios tamaños es buenos para la exportación y la Ramadan temprana también puede estimular la demanda de África. Espero que esta sea el mismo tipo de temporada de exportación, como la que se tuvo. Una vez más la cosecha en Europa del Este no es el mejor y dependen de la oferta de Europa Occidental.

Contacto:
Jaap Kodde
Flevostar Dronten
14, Oudebosweg
8251 RD Dronten
Tel: 0321-331742
Fax: 0321-332910
E-mail
www.flevostar.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor