¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primeros limones llegan a Don Limon

Don Limon está recibiendo semanalmente limones del Argentina para el mercado europeo. La compañía importa y distribuye los limones en Europa y Rusia. "Estamos muy contentos hasta ahora por la buena calidad y el mercado está volviendo a fluir", dice Andreas Schindler de Don Limon.


Hace unas semanas hubo un gran volumen entrando en Rusia, lo que dio un exceso de oferta en el mercado, en consecuencia los precios bajaron, pero por el momento los precios están subiendo de nuevo. Ahora vemos los precios en la tarifa de 12 euros." Don Limon vende cajas de 18 kg o redes 3, 4 o 5 limones.

Se puede ofrecer una buena calidad, ya que se ha mejorado la gestión de calidad, explica el Sr. Schindler. "Los envíos a Rusia van directamente a San Petersburgo, pero todos los productos han pasado un control de calidad en los puertos. Estamos enfocados a comprender y controlar todos los procesos."

Para más información, visite: www.don-limon.de
Fecha de publicación: