¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Gerry van Ooijen: "Buen mercado de Minneola peruana"

Holanda: Se espera un mercado sin mandarinas en septiembre



Las Mandarinas obtienen un buen precio en este momento. Las escuelas han iniciado de nuevo – y los frigoríficos se llenan otra vez – se espera que aumente la demanda. "El abastecimiento de cítricos es mucho menor. Casi toda la cosecha de Ellendales se perdió como consecuencia de las heladas en Argentina. Algunos cítricos viene de Uruguay, pero sólo recibimos la mitad de los volúmenes normales de nuestro proveedor", dice Gerry van Ooijen de Van Ooijen Citrus.



"Minneola del Perú están disponibles en todos los tamaños. Los precios en la actualidad están entre 10 y 12 euros por caja de 15 kilos. Pero en septiembre el mercado estará más bien vacío. Recibiremos Malvaceo del Perú durante todo el mes de septiembre, pero estos no se venden bien en los Países Bajos. Esta mandarina tiene un buen color, pero posee pepitas y la gente no quiere eso. Además vamos a recibir algunos Ellendales tardíos de Uruguay y Murcotts de Argentina, pero en general la oferta será difícil."
 


Más información:
Gerrie van Ooijen
Van Ooijen Citrus BV
149, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel: 0180-655555
Fax: 0180-557544
Fecha de publicación: