¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Singapur: Batavia verde un éxito como parte del menú de McDonald's

El procesador de vegetales Country Foods abastece de lechuga procesada a 121 puntos de venta de McDonald en Singapur. Las dos empresas trabajan en estrecha colaboración en su búsqueda constante de "la hoja perfecta" que representará beneficios para toda la cadena. Su éxito más reciente es la ataviad verde, una variedad que funciona muy bien en la ensalada 'Salad Chicken McGrill'.

McDonald's es conocido por la adición de nuevos productos a su menú regularmente, e involucra a Country Foods en su proceso de desarrollo de productos. "No es fácil encontrar una hoja de lechuga que cumple todos los requisitos, de sabor, color y vida útil", explica Angela Fong, Gerente Senior de Desarrollo Técnico, Country Foods. “Debido a estas cualidades, la Batavia marca un desarrollo importante en el mercado de la lechuga en Asia y tiende poco a poco a formar parte de los hábitos alimenticios de Singapur.



La lechuga está ganando terreno
En diciembre McDonald's introdujo en su menú la ensalada 'Salad Chicken McGrill’, cuyo ingrediente principal es la lechuga suministrada por Country Foods. Al inicio se utilizó Batavia y Lollo bionda, pero por su mayor vida útil después del procesamiento hizo que Batavia fuera la preferida.

Con el fin de garantizar un nivel elevado y constante de la calidad, Country Foods trabaja en estrecha colaboración con un grupo selecto de productores, explica la Sra. Fong. "Hay más de 30 controles de seguridad alimentaria y de calidad para entregar el producto optimo a nuestros clientes." Además la elección de la variedad también juega un papel importante, en este caso, la variedad Tokapie RZ de Rijk Zwaan fue seleccionado para el tipo batavia, debido a sus hojas relativamente pequeñas. "Empezamos a trabajar sólo con Rijk Zwaan hace poco, pero ya estamos cosechando los beneficios, recibiendo su experiencia y asesoramiento, y también han ayudado a encontrar más productores que cumplan con nuestros criterios de calidad!"

Para más información, visite: www.rijkzwaan.com
Fecha de publicación: