Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Naturaleza, gente y calidad del producto son piedras angulares

Limón sostenible de Brasil para Van Rijn Trading

Van Rijn tiene limón del Brasil disponible en varios tamaños. Los limones crecen en una reserva natural protegida en la que se atiende sus piedras angulares como la naturaleza, la gente y la calidad. Estos frutos están empacados en un nuevo tipo de caja, la cual está hecha de 100% papel reciclado y por lo tanto respetable con el medio ambiente.



Van Rijn se puso en contacto con los proveedores Amedeo Scabbia y Alba Oliveirea Souza (Aros) de Brasil. Antes trabajaron como asesores en el área de "Marketing, Organización y Estrategia" en EE.UU. y Brasil. Tras una exitosa carrera regresaron a su región natal, Salvador de Bahía, Brasil en el 2000, donde poseen alrededor de 3.000 hectáreas, de las cuales una mitad está protegida como reserva natural y la otra es utilizada por 18 granjas agrícolas y de pastos.



La primera muestra de 9 contenedores de limón fue en el 2008, cinco de estos los recibió Van Rijn. En aquel entonces el resultado fue variable. El empaque así como la cosecha, fue menor en tres partes. Van Rijn y Aros decidió colaborar, y centrarse en el cultivo y exportación de limones, el objetivo de este proyecto es principalmente la protección de la calidad, y el mantenimiento de la flora y fauna protegida de la reserva.



El primer contenedor de limones llegó hace unas semanas, el segundo acaba de llegar y el tercero está en camino. El peso Neto está alrededor de 4,5 kilos y sus tamaños son 42/48/54/60/63.

Después del esfuerzo hasta el final de 2011, habrá un programa en el 2012 con alrededor de 60/90 contenedores. La expectativa es que este volumen crezca más en los próximos años.

Más información:
Thijs Jansen
Van Rijn Trading B.V.
Tel: +31 (0) 174 419 446
E–mail: tjansen@van-rijn.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor