Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cebolla pelada, en cubos y rodajas para el sector gastronómico, pescaderia y frutas y verduras

Smit's Uien listo para seguir creciendo en nuevas instalaciones

Un nuevo episodio comenzó esta primavera en la historia de Smit's Uien, cuando ocuparon las nuevas instalaciones en Haagsche Forepark. Con el transcurso de los años la empresa familiar se convirtió en el mayor proveedor de cebolla pelada, en cubos y rodajas a los restaurantes, pescaderías y el comercio de frutas y verduras. "Nuestras viejas instalaciones se había llegado casi a su capacidad. Con las actuales, cumplimos con más estrictas normas de seguridad alimentaria y la maquinaria ha sido equipada con las tecnologías más modernas en el área de durabilidad", dice Jan Smit, que junto con sus hijos Emiel y Remon son los directores de la empresa.
 


Las instalaciones cuenta con 4.321 m² de superficie, y trabajan cuatro líneas de pelado de Finis. "La nueva fábrica se ha construido de acuerdo con las más estrictas normas de BRC, IFS, GMP y SKAL. El arquitecto encargado está totalmente orientado hacia la industria de alimentos."



"El período de construcción fue un momento agitado. El trabajo normal tenía que hacerse mejor y completo. Cuanto más se cercaba el final era más emocionante. Pero en general fue un buen proyecto a través del cual hemos aprendido mucho", según el hijo Remon.

Sin embargo, la experiencia de trabajar en una empresa familiar es puro placer. "Los tres confiamos por completo el uno en el otro. Esto es realmente fantástico", afirma Emiel. "Uno sólo trabaja un poco más difícil. En realidad siempre estamos ocupados con la empresa y también durante el fin de semana estamos trabajando a menudo."

Más información:
Smit's uien
33 - 37, Elbe 
2491 BT Den Haag
Tel: 070-3271061
Fax: 070-3277642
info@smitsuien.nl
www.smitsuien.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor