¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Centro de invernadero de Rusia al borde de la falta de beneficios

A pesar del gran mercado ruso para las hortalizas de invernadero, la producción interna se está desarrollando muy lentamente en el país debido a los altos costos y la fuerte competencia por los productos importados. A partir del 2010, el área total de invernaderos de invierno en Rusia ascendió a 1,84 mil ha. (en comparación: China tiene más de 80 mil ha. de invernaderos modernos), dijo Natalya Rogova, Presidente de la Asociación de Invernaderos de Rusia, durante su discurso en la Cuarta Conferencia Internacional "Frutas y Verduras de negocios de Rusia - 2011".

Los costos de producción de hortalizas en invernaderos aumentaron en promedio un 30% por año en Rusia, mientras que los precios promedio de venta aumentaron sólo un 2% por año, según los expertos. "De acuerdo con datos de la Asociación, el precio medio de venta de hortalizas de invernadero ascendió a RUB 45.1/kg (EUR 1.07/kg) en el 2010, con costos de producción de RUB 43.4/kg (EUR 1.03/kg)", añadió la Sra. Rogova.

Basado en información de: www.lol.org.ua
Fecha de publicación: