¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Apio, Inc. presenta la ensalada de Chipotle


Apio, Inc., una subsidiaria, propiedad de Landec Corporation (LNDC) y líder en producción de vegetales frescos cortados, presenta la Ensalada de Chipotle, un nuevo perfil de sabor que añade a su exitosa línea de ensaladas. A partir del 19 de septiembre, este producto está listo para su envío en todo el país!

La linea de ensalada de vegetales recién cortados de la compañía fue introducida por primera vez al mercado en las tiendas especializadas con la ensalada de brócoli en el 2005 seguida por la ensalada asiática en el 2006. Estas dos ensaladas se introdujeron más tarde en el mercado minorista en paquetes de 12 oz. en el 2009. El año pasado la línea registró un aumento del 53,9% en volumen de ventas y 67,1% por ventas en dólares. Esta nueva ensalada aprovecha la tendencia de restaurantes hacia el uso de sabores picantes y el perfil del sabor del chipotle en particular.




"Ensaladas de verduras ofrecen alternativas novedosas a las ensaladas tradicionales.", dice Cali Tanguay, Director de Marketing de Apio. "Estas ensaladas ofrecen soluciones rápidas y fáciles para acompañar los platos o puede tener una proteína añadida para crear un plato nutritivo."

Cada uno de las tres ensaladas contienen mezclas de brócoli rallado con otros productos como zanahorias y repollo. Además, estas ofrecen una abundante alternativa de ensaladas durante todo el año y tienen una vida útil de 16 días desde la fecha de fabricación. En la parte nutricional, el brócoli pueden ofrecer altos niveles de vitamina C y proteínas en comparación con otras alternativas de ensaladas.

Apio, Inc. mostrará la nueva Ensalada de Chipotle del 15 al 16 de octubre en el PMA Fresh Summit en Atlanta, GA. Visite Apio en el stand # 1547.

Para más información sobre la compañía visite su página web en www.apioinc.com.
 
Contacto:
Cali Tanguay
Apio, Inc.
Tel: (805) 249-5212
E-Mail: ctanguay@apioinc.com
www.apioinc.com