¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jac Oomen de Oomen Agro de Marknesse:

"La calidad define las posibilidades de exportación y la formación de precios de la cebolla en esta temporada"

Oomen Agro, almacena, clasifica, empaca y comercializa cebollas para clientes de todo el mundo, ubicada en Marknesse y esta certificada con HACCP, RIK-SKAL.


"Trabajamos con una serie de comisiones, ya que estamos siempre en busca de cebollas rojas y amarillas de alta calidad”, dice Jac Oomen. Oomen Agro no tiene cultivo propio conscientemente. "Trabajamos completamente auto suficiente, sin tener ninguna obligación de cultivo. Enfatizamos que recibimos las cebollas de los mismos productores en los últimos años."



Destinación de ventas
Los destinos principales de venta de Oomen Agro, por supuesto, depende de la época del año. "A nivel mundial, se puede dividir la temporada en dos. Desde septiembre hasta principios de marzo, significa la colaboración con holanda para las exportaciones fuera de Europa, como África, Asia, Rusia, el Caribe y muchos otros destinos; de marzo a septiembre, es la temporada más atractivas para nosotros con la oferta de cebolla roja y amarilla para el segmento de compras en Alemania y el resto de Europa."



Oomen Organic
Para participar en la creciente demanda de productos orgánicos, Oomen Agro inició el procesamiento de cebollas orgánicas, con la etiqueta verde ‘Oomen Organic’. "Sobre todo en Alemania y Escandinavia se puede ver ella aumento de la demanda de cebolla orgánica. Queremos ser capaces de servir a nuestros clientes en todos los frentes, por lo que este fue el motivo para iniciar este rama separada de la cebolla orgánica", indica el director.



Riverside Agricultural Services Ltd. de Nueva Zelanda
"Desde el 2004 hemos estado trabajando con Riverside Agricultural Services Ltd. de Nueva Zelanda. Esta es una empresa familiar que cultiva cebolla, es representada por nosotros en el mercado europeo. Nuestra tarea principal es vender bien el suministrado de cebolla de Nueva Zelanda, y mantener su calidad", continúa el Sr. Oomen.



Expectativas del mercado
"Predecir es difícil, especialmente con cebollas El área de la cebolla ha aumentado esta temporada, esto significa que se tendrá una gran cantidad de cebolla para la exportación. Algo positivo para la exportación es que los precios son bastante bajos en este momento y ofrece oportunidades en todo el mundo. Sin embargo, la calidad es decisiva para las posibilidades de exportación y la formación de precios para la próxima temporada."

Más información:
Jac Oomen
Oomen Agro
Vollenhoverweg 25
8316 PW Marknesse (NL)
Tel: (0)527 241286
Fax: (0)527 244097
E-mail: info@oomenagro.com
www.oomenagro.com

Oomen Agro también es activo en: www.tacler.com
Fecha de publicación: