Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NL: Rijk Zwaan se enfoca en el futuro durante Leafy Event

Los días 4 y 5 de octubre, Rijk Zwaan celebró su primer Leafy Event. Los socios comerciales de todos los rincones del mundo viajaron a Holanda para compartir ideas y opiniones sobre el futuro de los cultivos de hojas.

Leafy Event es el sucesor de Salanova Days de la compañía que se ha celebrado cuatro veces en varios países. En reconocimiento de la cantidad de innovaciones también se tiene espacio para otras verduras, Rijk Zwaan decidió ampliar el alcance del evento de este año. 250 involucrados de la cadena innovadora y pionera de 34 países diferentes se reunieron para discutir sobre el cultivo, procesamiento y venta de Salanova® y otros tipos de lechuga así como espinaca, endibia, laurel, y otros.



Conferencistas internacionales

Un elemento clave fue el congreso, que atrajo a una cantidad de conferencistas internacionales que compartieron sus visiones sobre el futuro de los cultivos de hojas. El evento también contó con una serie de talleres que se organizaron en todo el país, cubriendo una variedad de temas incluyendo la mecanización, comodidad y entendimiento del consumidor.



El campo de demostración en Fijnaart también jugó un papel importante durante el evento, proporcionando la oportunidad ideal para ver la amplia gama de verduras de hoja de Rijk Zwaan en un entorno óptimo. Además de ver las principales variedades y los últimos lanzamientos comerciales, los visitantes también pudieron apreciar la única de las nuevas variedades que se encuentra aún en las primeras etapas de selección. Mientras tanto, los productores de Rijk Zwaan estaban presentes para contestar cualquier pregunta.



Auke Ferwerda, Gerente de Marketing de Rijk Zwaan mira hacia atrás con satisfacción por el éxito del evento. "Puesto que hay tantas cosas que pasan en el mundo de las verduras de hoja, aún podemos aprender mucho unos de otros mediante el intercambio de conocimientos a nivel internacional. El evento ha sido una fuente de inspiración importante para Rijk Zwaan y nuestros socios."



Contacto:
Auke Ferwerda
Rijk Zwaan
Tel: +31 (0) 174 532 247
www.rijkzwaan.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor