¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primero en Norteamérica ofreciendo un auténtico Mini San Marzano'

Village Farms presenta Heavenly Villagio Marzano

Village Farms anuncian el estreno exclusivo de una nueva variedad de tomate especial que se introdujo por primera vez a los mercados norteamericanos. El "Heavenly Villagio Marzano" es un auténtico tomate ciruela Mini San Marzano y se mostrará en el evento PMA Fresh Summit en Atlanta, GA. Este tomate es cultivado y cosechado en todo el Atlántico, su nombre se debe a la ciudad de San Marzano, cerca de Nápoles, Italia, y fue cultivado originalmente en los ricos suelos volcánicos del Vesubio.



"Nuestro exclusiva variedad Mini San Marzano se distingue por su apariencia única en forma de pera ligeramente alargada. Son absolutamente deliciosos, con un sabor muy dulce y muy pocas semillas", afirma Doug Kling, Vicepresidente Senior y Director de Marketing de Village Farms.

"Esto es sólo otra manera como Village Farms sigue luchando para estar por encima de la competencia, con la previsión de las necesidades del cliente antes de las tendencias de éxito en las masas", declara Debi Street, Director de Desarrollo e Innovación de Village Farms.

Usted puede visitar Village Farms en el stand # 5035 de la PMA Fresh Summit.

Contacto:
Helen L. Aquino
Village Farms
Tel: +1 732.676.3003
E-mail: haquino@villagefarms.com
Fecha de publicación: