Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Excelente calidad y tamaño

Argentina: Volúmenes de cereza aumentan 30%

La temporada de cerezas en la Argentina se puso en marcha la semana pasada y se extenderá hasta finales de febrero. El clima ha sido bueno con noches frescas y días calurosos dando pauta para una gran cosecha.

Jacques Joubert de Global Trading Argentina dijo que la calidad es excelente este año, con tamaños 20/22/24/26/28/30/32 + y volúmenes son mayores aproximadamente en 30% en comparación a la temporada pasada.



La compañía tiene las variedades Bing, Sweetheart, Brooks y Lapins. "Al comienzo de la cosecha enviamos por vía aérea, y por lo tanto el fruto llega a los mercados en 24 horas, pero a medida que avanza la temporada enviamos vía marítima, que toma hasta 28 días y usamos paletas de sacos con atmósfera controlada para asegurar la calidad de las cerezas".



Global Trading tiene cerezas, ciruelas, melocotones, nectarines y albaricoques para la exportación en este momento. Los principales mercados son Inglaterra, Canadá, España, Ucrania, Rusia, Brasil y Centroamérica.


 
El Sr. Joubert explica que Global Trading está en constante búsqueda de nuevas variedades. "Las variedades con una mayor vida útil y buena presentación, estamos buscando nuevos mercados para dar valor agregado a los productos, porque creemos que la cadena comercial es grande y muchos se pierden en el camino como el precio al consumidor final paga es muy diferente de lo que recibe el productor ".

Más información:
Jacques Joubert
Global Trading
Tel: +542644217120
E-mail: sudfrut@gmail.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor