¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Productor Emiel de Vocht:

"Mercado de maíz para ensalada es finalmente bueno de nuevo"

"El mercado de maíz para ensalada es finalmente bueno de nuevo", dijo Emiel de Vocht de Tuinbouwbedrijf de Vocht desde Sint-Katelijne-Waver. "Está funcionando bien en este momento, los precios son alrededor de 4 euros y no tenemos ninguna razón para quejarnos. Además, debido al buen tiempo estamos cerca de diez días por delante de la cosecha en comparación con el año pasado."
 


"Octubre no fue un buen mes. Entonces los precios estaban alrededor de un euro, hasta por un euro y medio. Durante todo el año en realidad no fue muy bueno para el maíz. Por suerte las cosas están mejorando."



"La calidad es buena y se ven buenas hojas. Espero que el resto del invierno también será bueno. De esta manera se puede compensar la mala temporada".



Partir del próximo año el agricultor se dedicara sólo en el cultivo de maíz para ensalada. Este verano ha aumentado su área en una hectárea. Como resultado, se espera un mayor rendimiento en los próximos meses. "Todo ha sido sembrado y a partir de enero podemos empezar la recolección en la parte nueva." Tuinbouwbedrijf de Vocht cultiva durante todo el año y el suministro de maíz para ensalada a Mechelse Veilingen.



Más información:
Emiel de Vocht
Tuinbouwbedrijf de Vocht
20, Kleuterstraat
2860 Sint-Katelijne-Waver - Bélgica
Tel: (0032) - 015 31 34 13
Fecha de publicación: