Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Productor Emiel de Vocht:

"Mercado de maíz para ensalada es finalmente bueno de nuevo"

"El mercado de maíz para ensalada es finalmente bueno de nuevo", dijo Emiel de Vocht de Tuinbouwbedrijf de Vocht desde Sint-Katelijne-Waver. "Está funcionando bien en este momento, los precios son alrededor de 4 euros y no tenemos ninguna razón para quejarnos. Además, debido al buen tiempo estamos cerca de diez días por delante de la cosecha en comparación con el año pasado."
 


"Octubre no fue un buen mes. Entonces los precios estaban alrededor de un euro, hasta por un euro y medio. Durante todo el año en realidad no fue muy bueno para el maíz. Por suerte las cosas están mejorando."



"La calidad es buena y se ven buenas hojas. Espero que el resto del invierno también será bueno. De esta manera se puede compensar la mala temporada".



Partir del próximo año el agricultor se dedicara sólo en el cultivo de maíz para ensalada. Este verano ha aumentado su área en una hectárea. Como resultado, se espera un mayor rendimiento en los próximos meses. "Todo ha sido sembrado y a partir de enero podemos empezar la recolección en la parte nueva." Tuinbouwbedrijf de Vocht cultiva durante todo el año y el suministro de maíz para ensalada a Mechelse Veilingen.



Más información:
Emiel de Vocht
Tuinbouwbedrijf de Vocht
20, Kleuterstraat
2860 Sint-Katelijne-Waver - Bélgica
Tel: (0032) - 015 31 34 13

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor