Role 2003

"Hungría: "La calidad del ajo fresco en el 2011 fue la mejor en los últimos años"

Role 2003 fue establecida en el 2003 y tiene su sede en Budapest, Hungría. Su fundador viene del área principal productora de frutas y verduras en la provincia de Shandong, China. La compañía tiene más de 10 años de experiencia en importación y exportación de productos agrícolas chinos.

El control de calidad es la principal prioridad en Role 2003, los productores están certificados con las normas internacionales. Los clientes son bienvenidos a visitar las instalaciones de la empresa tanto en los Países Bajos, como en Hungría.



Role2003, Hungría se centra principalmente en el mercado europeo, y la oficina de China (Qingdao Lemax Co., Ltd) está dirigida al mercado mundial. Algunos de los productos se venden bajo su propia marca, mientras que también ofrece productos de clientes bajo sus marcas.
 
Role 2003 exporta especialmente ajo blanco puro y ajo blanco normal, los cuales son cultivados y procesados en Jinxiang, China, con certificación por la IGP de la UE.

 
 
"En los últimos meses el ajo de exportación no ha sido de aspecto muy optimistas (-20,4%), ya que los precios fueron más bajos que el año pasado. La mayoría de las empresas que tenían gran inventario registraron una pérdida, debido a que el mercado se volvió inestable, pero es difícil tener una fluctuación importante a corto plazo", explica Andrea Szalay de Role 2003, en cuanto a la situación actual en el mercado del ajo.



"La calidad del ajo fresco en el 2011 fue la mejor en los últimos años, pero la mayoría de los proveedores están compitiendo entre sí principalmente en el aspecto del precio, y trae como consecuencia la diferencia de calidad entre los proveedores."

Role 2003 estará presente en Fruit Logistica de Berlín, en febrero del próximo año, Pabellón 26, B-22. La compañía también estará presente en más exposiciones en el futuro.

Más información:
Andrea Szalay
Role 2003
Tel: 0036 143 10 455
E-mail: role@enternet.hu
www.importer.hu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor