¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Empresa cultivadora inició en Antalya

Tomates pasaboca Tombons ahora disponibles durante todo el año



Con efecto a partir de este año los productores Tombons tienen tomates pasaboca disponibles durante todo el año. "Con el fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes y ser capaces de garantizar el suministro durante todo el año de un tomate con sabor fundamos una compañía de producción en Antalya", dice Robin Grootscholten.
 


"Hemos elegido conscientemente una variedad extra sabrosa. La variedad Sweetelle pasado todas las pruebas de consumo y tiene un mayor porcentaje de jugo que aumenta la experiencia de sabor. Este tomate es firme, pero no duro, crujiente y es agradable a morder", dice el Sr. Grootscholten.



Trabajamos en conjunto con una empresa de transporte, con 27 años de experiencia, que durante el recorrido realizan un cuidadoso seguimiento y rastreo. A la llegada a los Países Bajos los tomates pasadoca son controlados en calidad y empacados de acuerdo a su tamaño a elección del cliente.



Entre la semana 44 del 2011 y la semana 17 del 2012 FreshQ FrEsteem garantizará el suministro de los tomates pasaboca.


 
Más información:
Fokke Dullaart
FresQ-FrEsteem
Tel: 0174-519167
Fecha de publicación: