Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Primer contenedor en Rotterdam en febrero

Don Limon ahora produce melones de Panamá

En los últimos 5 años Don Limon ha desarrollado el conocimiento como productor de sus productos. Así como ha estado haciendo con las limas por más de cuatro años, ahora lo está haciendo con los melones de Panamá.



"Nuestros clientes están pidiendo una diversificada gama de productos y acceso directo a la producción en el origen. Ambos son máximas en nuestra estrategia", explica Diego Morales. En el 2011, Don Limon se centró en la ampliación de su gama de productos: cítricos y frutas de árbol de Sudáfrica, piña de Costa Rica y Panamá, y diversos productos de España.



"En el pasado se podía comprar y vender un producto sin una visión clara y una estrategia. Hoy en día nuestros clientes esperan de nosotros el pleno acceso y control de cada paso en la cadena de valor, con todos sus detalles". Los clientes quieren seguridad, disponibilidad relativa, respetando las normas de residuos, cadena logística y garantizando la ética en la producción. El Sr. Morales explica que la única manera de satisfacer esa necesidad es la de producir los productos en sí. En la primavera del 2012 Don Limon ofrecerá sandias y melones amarillos de Panamá. "Hemos estado trabajando desde el 2010 en una alianza con los pequeños productores locales para plantar nuestro propio producto. En la última semana hemos plantado los primeros campos de sandías. Estamos a la espera de recibir el primer contenedor a comienzos del mes de febrero en Rotterdam".



Don Limon ya se está preparando las exportaciones a Canadá y EE.UU. para el próximo año.

Más información:
Andreas Schindler
E-mail: aschindler@pilz-schindler.de
Tel.: +49 (0)40 - 3095499-45
Móvil: +49 (0)171 8583 211
Fax: +49 (0)40 - 3095499-60
www.don-limon.de
www.pilz-schindler.de


















Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor