¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primer contenedor en Rotterdam en febrero

Don Limon ahora produce melones de Panamá

En los últimos 5 años Don Limon ha desarrollado el conocimiento como productor de sus productos. Así como ha estado haciendo con las limas por más de cuatro años, ahora lo está haciendo con los melones de Panamá.



"Nuestros clientes están pidiendo una diversificada gama de productos y acceso directo a la producción en el origen. Ambos son máximas en nuestra estrategia", explica Diego Morales. En el 2011, Don Limon se centró en la ampliación de su gama de productos: cítricos y frutas de árbol de Sudáfrica, piña de Costa Rica y Panamá, y diversos productos de España.



"En el pasado se podía comprar y vender un producto sin una visión clara y una estrategia. Hoy en día nuestros clientes esperan de nosotros el pleno acceso y control de cada paso en la cadena de valor, con todos sus detalles". Los clientes quieren seguridad, disponibilidad relativa, respetando las normas de residuos, cadena logística y garantizando la ética en la producción. El Sr. Morales explica que la única manera de satisfacer esa necesidad es la de producir los productos en sí. En la primavera del 2012 Don Limon ofrecerá sandias y melones amarillos de Panamá. "Hemos estado trabajando desde el 2010 en una alianza con los pequeños productores locales para plantar nuestro propio producto. En la última semana hemos plantado los primeros campos de sandías. Estamos a la espera de recibir el primer contenedor a comienzos del mes de febrero en Rotterdam".



Don Limon ya se está preparando las exportaciones a Canadá y EE.UU. para el próximo año.

Más información:
Andreas Schindler
E-mail: aschindler@pilz-schindler.de
Tel.: +49 (0)40 - 3095499-45
Móvil: +49 (0)171 8583 211
Fax: +49 (0)40 - 3095499-60
www.don-limon.de
www.pilz-schindler.de

















Fecha de publicación: