¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Oportunidad exclusiva de Washington para promover las exportaciones de durazno

Washington ocupa el sexto puesto en términos de producción de durazno nacional, junto con otros tres estados. Sin embargo, es el único estado que recibe ayuda federal para la promoción de las exportaciones de durazno este año.

Con la desaparición de California Tree Fruit Agreement $2.5 millones en fondos del Programa de Acceso al Mercado del USDA llegó a estar disponible, de este dinero la Comisión de Fruta de Hueso de Washington ha recibido $250.000 para la promoción de las exportaciones por primera vez de melocotón, nectarin, albaricoque y ciruela.

Las razones por las que Washington fue seleccionado para recibir este premio en efectivo es el hecho de que la comisión es conocida por estar familiarizada con la promoción de exportaciones y está conectado a los productores del Noroeste de Cereza también experto ​​en estas actividades de promoción.



La comisión donará $160.000 promocionando de fruta de hueso - sobre todo los melocotones - en el mercado canadiense, $20.000 para impulsar albaricoques en México y el resto a Taiwán , Hong Kong, Singapur y Tailandia, según B.J. Thurlby, Presidente de la Comisión y de Productores del Cerezas del Noroeste en Yakima.

Washington produjo 14.000 toneladas de melocotones en el 2010, en conjunto con Michigan, Colorado y Texas. Los mayores productores fueron California con 817.000 toneladas, Carolina del Sur con 110.000, Georgia con 40.000, Nueva Jersey con 36.000 y Pensilvania con 21.200. De las 30.000 toneladas de fruta de hueso de Washington, el 70% se vende en el país, 25% se destina a Canadá y 5% a Asia, dijo el Sr. Thurlby.

Basado en información de: www.capitalpress.com
Fecha de publicación: