¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: La petición de JFC de $ 91millones será escuchada en agosto-septiembre

El Tribunal Comercial de San Petersburgo, en la región de Leningrado escuchará cuatro demandas en agosto-septiembre por JFC Group, actualmente en fase de quiebra, para recuperar 2,95 mil millones de rublos ($91,01 millones) de sus deudores, de acuerdo con la página web del Tribunal Supremo de Comercio.

Las audiencias en el juicio piden 307,9 millones de rublos ($9,49 millones) contra la Corporación Nacional de Frutas de Moscú, que se ha programado para el 14 de agosto, mientras que las audiencias en una demanda similar reclaman 2.129 millones de rublos ($65.68 millones), fijado para el 4 de septiembre.

El Tribunal Comercial escuchará la petición de JFC Group de 289,2 millones de rublos ($8,92 millones) en contra de la gestión de Whilm el 14 de agosto, mientras que un caso análogo por 233,78 millones de rublos ($7,21 millones), será escuchado el 26 de septiembre.

Basado en información de: rapsinews.com
Fecha de publicación: