¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Holanda: Plant Health Care anuncia el éxito de sus pruebas en patatas

Plant Health Care, un proveedor líder de productos naturales para la industria de la agricultura, anuncia que en los estudios recientes se encontró que cuando se trataron las patatas con la tecnología Harpin de PHC mientras aún estaban en el campo, produjeron un 4,4% más de rendimiento comercial y se redujeron las pérdidas en almacenamiento a largo plazo (7-8 meses) de un 4,6% a un 1,9% en los tubérculos tratados. Las mejoras en el almacenamiento por sí solas tienen un valor aproximado de 4$ por tonelada. Las pruebas se realizaron en campos de Washington y Idaho.

La tecnología Harpin está disponible para los cultivos más importantes. Los Harpins se unen a receptores en la superficie de la hoja de la planta, provocando una reacción en la que la planta se defiende contra la enfermedad, conocida como la Respuesta Sistemática Adquirida (RSA). Actualmente, PHC tiene varios acuerdos de pruebas con las grandes empresas que buscan controlar las enfermedades y aumentar el rendimiento y el almacenamiento a largo plazo.



Paul Bystrak, científico de PHC, comentó: "Ya habíamos visto la evidencia en algunos estudios a menor escala, que la capacidad de almacenamiento a largo plazo de la patata aumentó utilizando el tratamiento Harpin, por lo que es muy alentador verificar los resultados a gran escala. También hemos demostrado resultados similares en una gran variedad de cultivos, desde la lechuga hasta los cítricos."

Steve Holland, que también llevó a cabo varios ensayos, comentó:"Los productores con los que trabajamos en Columbia Basin se han vuelto extremadamente eficientes en el almacenamiento de patatas."

Para más información:
Pius M.A. Floris
Plant Health Care BV
Tel: +31(0)73 6562695
Mob: +31(0)651328508
Fax: +31(0)73 6563102
pfloris@planthealthcare.com
www.planthealthcare.eu
 
Fecha de publicación: