¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Récord para los arándanos de Washington

Alan Schreiber, director de la Comisión de Arándanos de Washington, dice que este año están logrando otro récord de producción. 
"Vamos camino de convertirnos en uno de los principales productores, si no el principal productor de arándanos de EE.UU."

Cuenta cómo el rendimiento ha aumentado dramáticamente en apenas unos años. "Hace tres años Washington produjo 9 millones de kg de arándanos. El año pasado fueron 27 millones de kilos, y dentro de cinco años serán 45,3 millones de kg de arándanos".

Tradicionalmente, los arándanos siempre se han cultivado en la parte occidental del estado, pero las cosas están cambiando.

"Hace diez años no había arándanos en el este de Washington, y ahora, un tercio de los arándanos provienen del este. Dentro de dos años la mitad de los arándanos saldrá de la parte oriental del estado."


Fuente: aginfo.net
Fecha de publicación: