¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Compac Sorting Equipment recibe al primer ministro de Nueva Zelanda

Hace un par de semanas, Compac Sorting Equipment acogió al primer ministro de Nueva Zelanda, John Key y al ministro de Ciencia e Innovación Steven Joyce. La visita recorrió las instalaciones Compac antes de proceder a la planta de la fábrica de Compac para hacer el anuncio de una importante inversión por parte del gobierno en I + D de investigación para la exportación de Nueva Zelanda y sectores industriales en los que el gobierno planea invertir $ 166 millones en los próximos cuatro años en un recién creado Instituto de Tecnología Avanzada que se asociará con empresas como Compac para comercializar la innovación en áreas de exportación clave, tales como la agroindustria.


El fundador de Compac Hamish Kennedy y el presidente de Compac dan la bienvenida al Primer Ministro

Durante la gira, Compac mostró InVision 9000 un sistema de clasificación líder en el mundo que toma un máximo de 80 imágenes de cada pieza de fruta a medida que la ordena en función de su tamaño, forma, color y defectos externos. El sistema InVision 9000 es uno de los elementos clave en el mayor proyecto de Compac; Citrus Paramount. Ubicada en Delano, California, la nueva línea de selección y envasado clasificará unos 30 millones de mandarinas al día con InVision 9000.


Instalación en Paramount Citrus

Durante la presentación, el Primer Ministro describió Compac como "uno de los fabricantes más innovadores" y elogió el reciente éxito de la compañía en ganar los premios Exportador Hi-Tech (alta tecnología) del Año y empresa Hi-Tech del año en el Nueva Zelanda en los premios Hi-Tech.


El Primer Ministro y el Ministro de Ciencia e Innovación aprendiendo sobre el sistema
InVision 9000 de Compac


"Cualquier cosa que ayude a construir la capacidad de los exportadores neozelandeses siempre es progreso, esto aumentará nuestra capacidad de I + D y nos ayudan a ofrecer una mejor clasificación y embalaje de soluciones a nuestros clientes," dijo Niguel Beach, responsable de I+D en Compac.

Para más información:
Nathan Soich
Compac
Tel: +64 9 929 2511
Mob: +64 21 177 4496
Email: nathan.soich@compacsort.com
Skype: nathan.soich
www.compacsort.com
Fecha de publicación: