¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guy de Meyer, Demargro:

"Diferencia entre precios franceses y belgas más grande de lo normal"

"Por ahora no podemos quejarnos", dice Guy de Meyer, de Demargro. "Estamos exportando mucho a Francia. La demanda de la mayoría de los productos se puede decir que es buena". "Lo más llamativo de esta temporada es que hay continuamente una diferencia razonable entre los precios de los tomates franceses y belgas. La diferencia es, por lo general, de alrededor de 15/20 centavos de dólar, pero ha sido mayor".




Precios franceses más altos

"El 21 de agosto, el precio era de entre 53 y 55 céntimos, y en Francia era de 70 a 75 céntimos. La diferencia ha sido de por lo menos 15 céntimos todos los fines de semana. Normalmente, siempre hay una diferencia entre los precios, pero esta temporada ha sido más alta de lo normal debido a varias razones. Los franceses parecen haber acordado más acuerdos de publicidad con los minoristas, reteniendo producto y provocando escasez. La temperatura también juega su papel, ya que hubo menos producción cuando hacía más frío y los precios han variado durante toda la temporada."

"Hace unas tres semanas hubo una gran promoción en Francia, donde el precio alcanzó los 1,80 euros, mientras en Bélgica estaba en 1,20 euros. El período de vacaciones está por terminar, por lo que las perspectivas son buenas."

Para más información:
Guy de Meyer
Demargro BVBA
Tombrugstraat 11
8850 Ardooie, België
Tel: +32 (0)51 74 70 75
Fax:+32 51 74 58 11
www.demargro.be

Fecha de publicación: