¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rumania: Se reduce dramáticamente la producción de verduras enlatadas

Los productores rumanos de frutas y verduras enlatadas tienen que reducir sus volúmenes de producción y el uso de sólo un tercio de sus capacidades reales. La razón de esta reducción son los bajos rendimientos de los cultivos este año, debido a la fuerte sequía que se produjo en el país. Esta información fue reportada por UKRINFORM, basándose en las palabras de Aurel Tenase, el presidente del Protectorado Rumano de Productos Enlatados (Romconserv).

"La escasez de materias primas- frutas y verduras- obliga a los productores a reducir sus capacidades de producción. Algunos de los productores importan la materia prima de Bulgaria y Macedonia", explicó el Sr. Tenase.

Según datos preliminares, se espera que el volúmene de producción de los alimentos enlatados sea de 160.000 toneladas este año, la mitad del año pasado.
Fecha de publicación: