¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Carrefour recorta puestos de trabajo

Según informó Le Figaro, Carrefour planea recortar entre 500 y 600 puestos de trabajo en diversas sedes francesas, seguidos de 500 recortes más el año que viene.

Carrefour planea reunirse con los consejos del grupo mañana miércoles para discutir las perspectivas del minorista, según el diario, un día antes de que el nuevo presidente ejecutivo, Georges Plassat, presente sus resultados financieros para el primer semestre.

Plassat asumió el cargo en mayo para revertir los años de bajo rendimiento en los mercados europeos de Carrefour. También se espera que detalle su plan de recuperación el jueves.

El veterano minorista ha dicho que necesita tres años para dar la vuelta a Carrefour, cuyos desafíos incluyen la detención de una caída en la cuota de mercado en Francia, donde tiene el 43% de las ventas, y reducir la deuda, afrontando el entorno económico difícil en Italia y España, donde realiza poco menos del 20% de sus ventas.

Fuente: in.reuters.com
Fecha de publicación: