¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Japón: Minoristas aumentan las líneas de verduras de marca privada

Las principales cadenas de supermercados están vendiendo más verduras bajo marcas privadas.

Las ventas de productos de marca privada también permitirán a los minoristas reducir los costos de transporte, ya que comprarán directamente de la granja.

Este mes, Daiei Inc. aumentó el número de productos que ofrece a través de su marca privada de verduras ", Oishiku Tabetai! Sukoyaka Sodachi" (Verduras deliciosas! Cultivadas de forma sana!), de 100 a 120.

Daiei dijo que tiene confianza en la frescura de las verduras de marca privada, ya que llegan a los supermercados de medio día a un día antes que las verduras habituales, ya que estas no tiene quepasar por los mercados

Daiei tiene como objetivo aumentar las ventas de sus verduras de marca privada hasta 12 mil millones de yenes para 2014, de los 930 millones de yenes de 2011. La empresa también tiene la intención de aumentar el número de agricultores bajo contrato, de 450 a 2.000 durante el mismo período.


Fuente: yomiuri.com.jp
Fecha de publicación: