En general, la cosecha 2012 de nectarinas ha sido satisfactoria. "El tamaño de los cultivos se ha reducido un poco (de 30.3000 en el 2009 a 28.400 hectáreas actualmente), pero la calidad es muy buena. En Sunnyside, se presentó granizo del tamaño de una pelota de golf que afectó algunos puntos," explica Robin French, de Ray French.
En Washington, según el informe del Departamento de Agricultura de EE.UU. del año pasado, habían 1.463 hectáreas plantadas. De ese total, 644 hectáreas son ecológicas.
En 2011, Summer Blush fue la variedad más plantada en Washington en 156 hectáreas, aunque Honey Royale está cerca de 153 hectáreas, y la variedad Red Gold es la tercera con 131 hectáreas.
Basado en información de: tri-cityherald.com







Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Un nuevo exportador chileno observa una mayor demanda de fruta en Europa
- "No ha sido la oferta limitada, sino la negativa a pagar precios más altos, lo que ha llevado a unos lineales vacíos"
- Oferta limitada de sandía y precios muy altos a pocas semanas del inicio de Almería
- El sector citrícola argentino se enfrenta a la sequía, los problemas económicos y una inflación superior al 100%
- Resumen del mercado global del pimiento
Top 5 - La semana pasada
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- ¿Por qué se ha disparado el precio de las naranjas?
- Resumen del mercado global del aguacate
- Liquidaciones históricas para el kaki de la Ribera Alta
- “Ya sabíamos que había una disminución de la cosecha, pero la merma ha sido superior a lo previsto"
Top 5 - El mes pasado
- Marruecos desbanca a EE. UU. y se convierte en el cuarto mayor exportador de arándanos del mundo
- "El depredador más eficaz y rentable para el control biológico de araña roja en cítricos"
- Huelga indefinida entre los trabajadores de una empresa murciana de cítricos por "graves incumplimientos"
- “En esta segunda parte de la campaña falta un 40% de naranja, pero a pesar de ello se ha parado el mercado”
- "La nueva mandarina extratardía Kino permitirá extender la campaña hasta, al menos, mayo"
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-03-31 Riego inteligente para cerezas de exportación
- 2023-03-31 "Ponemos toda nuestra energía en la temporada de melones de ultramar"
- 2023-03-31 "Nuestras soluciones conservantes ayudan a prolongar la vida útil de la fruta de hueso"
- 2023-03-31 Un nuevo exportador chileno observa una mayor demanda de fruta en Europa
- 2023-03-31 "Las existencias de manzanas Gala están a punto de agotarse ahora mismo"
- 2023-03-31 Cotizaciones a la baja para la fresa y frambuesa de Huelva cuando se roza el ecuador de la campaña
- 2023-03-31 Oferta limitada de sandía y precios muy altos a pocas semanas del inicio de Almería
- 2023-03-30 En marzo entró en vigor la modificación en normas de calibre y forma mínimos para los kiwis de California
- 2023-03-30 “En los países productores y además excedentarios en cerezas, el consumo se suele limitar a la fruta de la campaña”
- 2023-03-30 "Gracias al considerable aumento de las cantidades, estaremos presentes en los puntos de venta hasta finales de junio”
- 2023-03-30 La cosecha de cerezas de California se demorará
- 2023-03-30 Se prevé un ligero adelanto de la cosecha de cereza en Turquía
- 2023-03-30 Fuerte demanda de melocotones y albaricoques tunecinos
- 2023-03-30 La previsión de cosecha de manzana y pera en el hemisferio se rebaja tras los fenómenos meteorológicos extremos
- 2023-03-29 Las exportaciones argentinas de cerezas caen a los volúmenes más bajos de los últimos cinco años
- 2023-03-29 Solo 3 países concentran el 92% de los despachos de arándanos frescos peruanos esta campaña
- 2023-03-29 Temporada sudafricana de manzanas y peras
- 2023-03-29 Oppy incorpora Carolina del Norte a su programa de arándanos
- 2023-03-29 "Productos exclusivos como las fresas silvestres españolas atraen a un público cada vez más amplio"
- 2023-03-29 "Los envíos de uva india son inferiores a lo esperado"