¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La técnica ofrece posibilidades sin precedentes para extender la temporada"

Primera aparición de Peakfresh en Fruit Attraction

Peakfresh es una técnica patentada para almacenar frutas y verduraspor más tiempo. Con la adición de minerales al plástico de empaque se duplica la durabilidad. "Esta técnica ofreceinnumerables posibilidades para el manejo de frutas y verduras",dice Jan van der Mey, responsable de la venta de los empaques enEuropa y África. Durante la Fruit Attraction en Madrid, Peakfresh sepresenta junto al exportador de frutas y hortalizas Freeland, alpúblico español.



Pimientos rojos después de 10 días

Casi todas las variedades de frutas y verduras pueden envasarse en bolsas o bandejas con cubierta de Peakfresh. Los minerales del envase se ajustan al producto en su contenido, esto aumenta la durabilidad en al menos el 100% y asegura que los primeros gases de etileno sean absorbidos.


Granadas, después de 4 meses

Por el momento, Peakfresh es muy popular en el recubrimiento de palets, ya que previene problemas en el punto de maduración del producto a la llegada al cliente.


Brócoli después de 20 días

"Peakfresh se utiliza mucho para la exportación de verduras de campo abierto al Medio Oriente, como lechuga, brócoli, coliflor y apio vía marítima. También se maneja bien en el envasado de cerezas, en el que podemos garantizar una durabilidad de por lo menos 21 días. Peakfresh también funciona bien en el envasado de plátanos."

Presione aquí para mas informacion sobre Peakfresh (Inglés)

El stand de Peakfresh en Fruit Attraction es el Hall 1, Stand 1Bo4

Más información:
Jan van der Mey
Peakfresh
Movil: +31-653335995
jan@peakfresh.com
Fecha de publicación: