¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auchan considera entrar en Turquía

Mientras continúa la especulación sobre una posible salida de Carrefour de Turquía, parece que Auchan está tratando de entrar en el mercado.

Auchan, el mayor rival de Carrefour en el mercado local de Francia, se ha acelerado forjando una estrategia adecuada para penetrar en el mercado minorista de Turquía, dijeron las fuentes, añadiendo que hay dos opciones sobre la mesa.

La primera opción es adquirir una cadena de supermercados local. La otra opción es comprar hipermercados Real, que serán vendidos por el Grupo minorista alemán Metro.

La actual crisis financiera en Europa ha afectado a la mayoria de minoristas, ya que los consumidores han reducido sus gastos debido a la incertidumbre económica. Los minoristas europeos, por su parte, buscan en los países en desarrollo para amortiguar la caída de los beneficios.

Turquía, en particular, está en el punto de mira de las empresas europeas con sus altas tasas de crecimiento y un mercado interno en expansión, lo que ha provocado un aumento de las inversiones de capital extranjero en el país.

El beneficio neto de Auchan cayó un 30,3 por ciento a 237 millones de euros en el primer semestre del año. Auchan, fundada en 1961, está presente en 12 países y emplea a unas 269.000 personas.

Fuente: hurriyetdailynews.com
Fecha de publicación: