¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Pure Flavour recibe el reconocimiento de PMA

El premio PMA Impact reconoce la innovación y la excelencia en el envasado de productos frescos, y como uno de los finalistas para el premio Impact de este año, Pure Flavor ha sido reconocido por la naturaleza innovadora de sus productos.

Pure Flavor es uno de los finalistas para el premio Impact de este año para su línea Fresh Cuts de productos pre-cortados. El valor de sus verduras listas para cocinar, se ve potenciado aún más por su envase, explicó Ken Paglione, de Pure Flavor.



"Los consumidores aman la versatilidad del producto, ya que pueden llevarlo a casa y cocinarlo en unos 15 minutos," dijo. Pero la verdadera innovación viene por la cantidad de formas en que pueden prepararse las verduras. "Las verduras se pueden cocinar en un horno, e incluso en una barbacoa o a la parrilla, pero también pueden cocinarse en el microondas". Posee una bandeja de aluminio con una capa especial única que no produce chispas cuando se introduce en el microondas. De esta forma, sólo hay que quitar la película de plástico que lo cubre e introducir todo el envase en el microondas.



"Es una forma saludable y fácil de que los consumidores coman más verduras", agregó Sarah Pau, de Pure Flavor. "Es muy cómodo y económico, ya que no hay que comprar tantas verduras para conseguir una buena variedad."

"Todo el paquete es reciclable", dijo. "Cada paquete está marcado individualmente con el fin de mejorar la trazabilidad." Agregó que la trazabilidad es importante con el fin de mejorar la seguridad alimentaria, algo que se toman muy en serio.



"Tenemos estándares altos para nuestras verduras", dijo. "Todo está el triplemente lavado en un centro modernizado específicamente para las verduras frescas cortadas."

De cara al futuro, se planea agregar una amplia variedad de verduras a la línea de cortes frescos, incluyendo un paquete de asar a la parrilla con piña y arándanos y un kit brochetas. También se planea continuar con el desarrollo de más materiales para su envasado.



"Hacemos mejoras todo el tiempo", dijo. "Esto demuestra nuestro compromiso de trabajar para ofrecer a los clientes un gran producto."

Para más información:
Ken Paglione
Pure Flavor
Tel: +1 519 326 8444
ken@pure-flavor.com
www.pure-flavor.com

Fecha de publicación: