¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Bélgica: "Creemos en el futuro de las verduras procesadas"


En 1965, los hermanos Dejonghe comenzaron una empresa de alimentos congelados llamada Pinguin. Ahora, PinguinLutosa Food Group es uno de los involucrados más grandes de Europa, opera actualmente en tres divisiones: verduras congeladas, papas procesadas y alimentos enlatados, cuenta con 17 sucursales y emplea a casi 3.400 personas.

La decisión de tener tres divisiones fue consciente, según Herwig Dejonghe, COO de la empresa. "Estas divisiones nos dieron la oportunidad de sobresalir en el mercado. Al mismo tiempo, se superponen y así las divisiones individuales se benefician de la experiencia mutua."



PinguinLutosa ha hecho mucho para mantenerse al día con la demanda creciente y la tecnología actualizada. "Nosotros fuimos los primeros en el sector en tener la ISO y HACCP. El avance de la tecnología, y la carrera para implementar estos en la empresa, se tradujo en una fuerte competencia”, dijo el Sr. Dejonghe.

A principios de la década del 2000, después de entrar en el mercado de valores, Pinguin fue capaz de hacerse cargo de las compañías extranjeras, especialmente en el Reino Unido. Alrededor del 2005, el concepto se amplió con patatas congeladas con la adquisición de Lutosa. Y la adquisición más reciente es la empresa francesa d'Aucy Frozen Foods, que se dio el año pasado.


El Sr. Dejonghe es optimista sobre el futuro. "Seguiremos invirtiendo en otros países. Siempre buscamos buenas inversiones y oportunidades de negocios. Queremos hacer un poco más en el marketing, ya que nos gustaría llegar al cliente y promocionar nuestro producto. Creemos en el futuro de lasverduras procesadas".

Para más información, visite http://www.pinguinlutosa.com

Fecha de publicación: