¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
De momento en la carne y la leche

Los suizos buscan el libre comercio agrario con la U.E.

El ministro suizo Johann Schneider-Ammann está luchando por un acuerdo de libre comercio con los sectores lácteos y cárnicos de la U.E.. Ahora quiere ver las posibilidades y los planes que se han presentado al Gobierno Federal de Suiza.
 
El ministro Schneider-Ammann quiere introducir el comercio agrario gratis en etapas.
El libre comercio ya se ha establecido en el sector del queso y la intención es que ahora se extienda a otros sectores. El ministro de Agricultura lo describe de la siguiente manera: "El libre comercio agrario no es sólo blanco y negro. El mercado tendrá que abrirse paso a paso todo el tiempo. Con el libre comercio de queso tenemos un ejemplo de cómo funciona esto."
 
Los agrarios suizos no están a favor de estos planes. Jacques Bourgeois, director
de la "Schweizerischen Bauernverband ', mostró su preocupación: "La situación en el sector de los lácteos está muy difícil en este momento. Existe la posibilidad de que haya una alta presión sobre el precio y que se vea afectada la renta de la sociedad de clase media. Por lo tanto, queremos que el mercado no abra ninguna presión adicional."
Fecha de publicación: