¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel tendrá un rol más limitado como proveedor de hierbas

Según Piet Bouma, de Arava Holland, después de un período de verano tradicionalmente más tranquilo en el que todos los países que cultivan hierbas están en producción, la demanda de las hierbas importadas está repuntando de nuevo. "Todo el paquete se está vendiendo bastante bien, desde la albahaca hasta el cebollino y desde el cilantro hasta el eneldo. También hay una buena demanda de rúcula, pero la oferta de ésta es limitada".



Israel ha sido hasta ahora el principal proveedor de Arava Holanda, pero este no es el caso en estos momentos. "Estamos importando hierbas de Kenia, Etiopía, India y Serbia. En la temporada de invierno, los productores israelíes estarán en plena producción de nuevo y la mayoría de las hierbas crecerán aquí de nuevo," dice Piet.



"El verano ha causado producciones más bajas en Israel, lo que significa que una gran cantidad de las hierbas se venden en el mercado local. No van a exportar cuando se puede obtener un buen precio en el mercado interno," concluye Piet.

Para más información:
Piet Bouma
Arava-Holland BV
Klappolder 121
2665 LP Bleiswijk
Tel: 0031 10-4337471
Fax: 010-4337461
www.arv.co.il
Fecha de publicación: