Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos y Reino Unido

Puertas abiertas en Rijk Zwaan con mucha variedad



El agricultor holandés Rijk Zwaan ha abierto sus puertas a los visitantes curiosos que quieran conocer las nuevas y saludables variedades de los verduras al aire libre. En Opperdoes y Fijnaart, en los Países Bajos, Rijk Zwaan presume de sus brassicas familiares, espinacas y diversas verduras de hoja. La empresa acogió también las jornadas "Organic Days" en el Reino Unido el 24 y el 25 de septiembre. 


Organic Days, Reino Unido: Durante los dos días acudieron más de 260 personas, principalmente del Reino Unido.

Como el año pasado, las Organic Days fueron organizadas en colaboración con el distribuidor Tucker Seeds. Como resultado, había en muestra un amplio surtido de productos. “El surtido de lechugas de Rijk Zwaan volvió a ser uno de los puntos destacados”, dice el especialista en cultivos orgánicos Andrew Henderson. “Aunque también nuestras zanahorias y brassicas llamaron mucho la atención. Se llevó a cabo una prueba especial con una muestra de tomates en el exterior. ¡Llamaba la atención lo bien que crecían!”


45-114 RZ

El asesor Daan Heidema se alegra de mostrarnos una de las verduras más destacadas de las puertas abiertas holandesas. La 45-114 RZ es una nueva lechuga iceberg que ha sido bien acogida, en particular por las empresas de alimentos procesados. Tiene un tamaño relativamente grande, pesa alrededor de 800 gramos, tiene capas abundantes y también es muy apropiada para el mercado de productos frescos. “Para algunas empresas del sector de alimentos procesados, este es un producto ideal, dice Heidema. "Es compacto y resulta fácil trabajar con él". 


Umbrina

La Umbrina es otra variedad interesante de lechuga iceberg. "Tiene un crecimiento uniforme único", explica Heidema. "Este será nuestro proyecto favorito para la próxima temporada". 


Octavius



Ralph RZ




Stabilis

“La coliflor Stabilis también ha tenido una buena salida este año”, continúa Heidema. “Hasta el momento, los cultivadores están muy entusiasmados con su calidad. El producto tiene un aspecto bastante bueno y un color bonito y rico". 


Otago RZ

La variedad de apio nabo Otago RZ ha sido muy importante en la cosecha de este año. "Este producto es bastante resistente. Tiene una vida útil que llega hasta julio del año que viene y una capacidad muy alta de producción".



No solo las personas del campo de la industria mostraron interés por los cultivos. Muchos de los residentes locales también visitaron la granja. "Las personas de la zona nos han mostrado mucho reconocimiento", explica Heidema. "No mucha gente conoce el trabajo que se realiza en el interior de la empresa ¡y ha sido agradable haberlos recibido!”



Para más información:
Rijk Zwaan
Arno van Oers
Tel.: 0031 653305058

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor