¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Lotpath lanza una aplicación para iPad para la inspección de productos frescos

Lotpath anuncia la inminente disponibilidad de Lothpath Inspector, la primera aplicación para iPad creada para realizar inspecciones y capturar fotos de los productos frescos.

Lotpath Inspector se creó para funcionar con Lotpath Quality, la aplicación web de Lotpath para el control de la calidad de los productos. El director ejecutivo de Lotpath, Mike Dodson, afirma que "tras crear numerosas soluciones software personalizables para controlar la calidad de los productos de empresas de productos frescos y procesados, nos dimos cuenta de que muchas empresas de alimentación todavía usaban lápiz y papel u hojas de cálculo independientes para registrar los datos de calidad. Con su gran pantalla y su cámara integrada, el iPad es el dispositivo perfecto de captura de datos digitales para las inspecciones de los productos. Estamos entusiasmados por trabajar con las empresas para introducirlos en la siguiente generación de sistemas de gestión de la calidad".



Lotpath ha creado las primeras versiones del programa trabajando discretamente y en secreto con cuatro empresas productoras: HMC Farms, Wespak Sales, Mountain View Fruit Sales y Family Tree Farms. Michael Toms, director de tecnologías de la información en HMC Farms, afirma: “Lotpath Quality y Lotpath Inspector nos ofrecen visión en tiempo real sobre los datos de la calidad del producto junto con las fotos mientras pasa por las fases de empaquetado y envío".

Las empresas de productos frescos que usan Famous Software para la gestión y el inventariado, se beneficiarán de la integración y la sincronización de datos que ofrecen Lotpath Quality y Lotpath Inspector.

El programa Lotpath añade una valiosa función de control de calidad para una empresa que use el programa Famous. 

Las empresas de productos frescos que usen un paquete de programas diferente al de Famous, se beneficiarán de la aplicación web sencilla y fácil de usar de Lotpath para gestionar sus datos.

Para más información:
Correo electrónico: info@lotpath.com
Página web: www.lotpath.com (en inglés)
Fecha de publicación: