¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: GP Graders abastece al productor de cereza Stemilt

GP Graders ha sido seleccionado para fabricar e instalar una línea completa de calificación electrónica de cereza para Stemilt Growers en el 2013. La máquina de 20 carriles equipada con la tecnología más reciente de calificación pretende disminuir los costos de operación de Stemilt, mientras se produce con calidad de exportación cumpliendo con los estándares exigidos y el rigor de los tiempos de transporte prolongados.


AirJet Defect Grader


AirJet Defect Grader

La tecnología superior y el manejo cuidadoso fueron los criterios principales de Stemilt Growers, el empacador más grande de cerezas del mundo, para seleccionar a GP Graders como proveedor de su nueva línea de clasificación de cereza AirJetTM.

GP Graders es el mayor proveedor de maquinaria para la clasificación y embalaje de cerezas del mundo con casi 300 líneas instaladas. GP Graders, en asociación con Ellips de Holanda, proporciona tecnología punta para la detección de defectos y eliminación de defectos internos y externos en las cerezas.

 
Las bandas centrales de rechazo están vacías debido a que el 80% de cerezas con defectos son eliminadas por el clasificador AirJet.

El software puede detectar grietas, hendiduras, fricción del viento, aromas desagradables, grietas en el tallo y degradación, así como defectos de forma. GP Graders es capaz de dar cuenta de toda la gama de defectos frecuentes en las cerezas. Los clientes de GP Graders que empacan con los estándares de exportación eliminan el 80% de todas las cerezas con defectos. Un resultado verdaderamente notable.


Tecnología de separación por color excelente

La tecnología estará en exposición en el Hemisferio Sur en 7 líneas nuevas en Chile y 7 líneas nuevas en Australia. GP Graders invita a todos sus clientes actuales y futuros a que se contacten para ver personalmente la maquinaria y evaluar su tecnología de vanguardia.

Más información:
Stuart Payne Hans Van Someren Greve
GP Graders GP Graders Llc
Melbourne, VIC, Wenatchee, WA,
AUSTRALIA USA
sp@gpgraders.com hans.greve@gpgraders.com
Tel: +613 9585 9444 Tel: +1 509 421 8508
Fecha de publicación: