¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Aumento del potencial de exportación de frutas y hortalizas con los sistemas de PerfoTec

Las frutas y hortalizas se mantienen frescas más tiempo con las soluciones inteligentes de PerfoTec. Con micro-perforaciones en el envase se permite a los productores y comerciantes aumentar considerablemente el potencial de exportación de sus productos. Ellos pueden suministrar a los mercados más lejos o usar transporte más barato. Pero también se mejora la calidad de los productos de sus clientes actuales.



Las frutas y verduras necesitan oxígeno para mantenerse frescas, pero la cantidad del oxígeno cambia según las variedades y de la temporada. PerfoTec ha desarrollado un equipo patentado (Fast Respiration Meter®) que puede determinar en cualquier momento en la temporada muy fácilmente y rápido (2 – 4 horas) la cantidad de oxígeno que necesita cada producto. Como segundo paso, estos datos de la respiración se comunican automáticamente con el Online Laser Perforation System. Este sistema hace micro-perforaciones con láser en la lámina del envase con el tamaño exacto ajustado a lo que necesita el producto. Con una cámara, cada agujero está inspeccionado para tener 100% seguridad de calidad para el productor y sus clientes.

Más lejos, más fresco y más barato

Con esta tecnología, los productores y comerciantes pueden ofrecer sus productos más baratos y con una mejor calidad. Gracias a la vida útil más larga, se puede obtener una mejor calidad de los clientes actuales. Al mismo tiempo, los mercados lejanos como por ejemplo Rusia, se pueden entregar posiblemente por camión en lugar de por avión. Esto reduce los costes y mejora la calidad, porque el riesgo de interrupción de la cadena de frío se reduce.

Fresas
Ed Westerweele, agente de PerfoTec en España cita el ejemplo de un producto de la tecnología de PerfoTec que puede beneficiar mucho: el 85% de las fresas producidas en Huelva están exportadas. Estos productos delicados requieren mucho cuidado en la cadena. Con PerfoTec, los productores españoles pueden suministrar más allá de sus fronteras y con aún más garantías de su calidad. PerfoTec estará en Huelva en noviembre en una jornada técnica organizada por Adesva.

Visita el stand de PerfoTec en Fruit Attraction el 24 al 26 octubre en Madrid (Pabellón 1.B04).


Más información:
Ed Westerweele (agente de PerfoTec)
Tel: +34 931 444 200
info@hollandinnovations.es
www.hollandinnovations.es

Bas Groeneweg (director de PerfoTec)
info@perfotec.com
www.perfotec.com 
Fecha de publicación: