¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jos de Boer:

"Países Bajos: "La exportación de zanahorias se encuentra en pleno rendimiento, pero los precios son bajos"

"La exportación de zanahorias se encuentra en pleno rendimiento en estos momentos, sin duda. Por desgracia, la producción se vende por una miseria, pero supongo que es normal en esta época del año", el productor holandés Jos de Boer, de W. de Boer en Zn., en Westwoud, declara así su incertidumbre sobre el negocio.
"Será mejor que la exportación sea enorme", dice, "¡porque la cosecha es gigantesca! De todas formas, estamos contentos con la calidad".



Según Jos, los países de Europa del Este son los que están comprando en su mayoría. "Aunque también vendemos una cantidad formidable al Reino Unido".

Los precios rondan sobre los 12 céntimos, pero Jos cree que el sector del almacenamiento en frío es quien marca los precios. "Lo único que podemos hacer es esperar a que se acabe el producto almacenado, pero eso llevará probablemente unos meses".






Fecha de publicación: