¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Huebert Farms y Pro Citrus trabajan juntos

Pro Citrus Network anuncia una asociación para el embalaje de cítricos

Pro Citrus Network anuncia su asociación con la empacadora de cítricos Huebert Farms de Reedley, California. PCN ha empacado la fruta con Huebert Farms durante los últimos tres años, pero ha aumentado su programa de cítricos de California Central hasta el punto en el que será el mayor cultivador y comercializador de cítricos en las instalaciones de Huebert este año.

Huebert utiliza la última tecnología de embalaje para asegurar la más alta calidad de los cítricos. Con la expansión del programa de cítricos de PCN, Huebert Farms añadido 27.000 pies cuadrados de almacenamiento refrigerado, así como el estado de las casas de gas para el programa de expansión del limón.

Jacquie Ediger, Vicepresidente de Pro Citrus Network declaró: "Estamos muy contentos de que nuestra posición en el acuerdo de aumento de cítricos de California nos haya permitido ampliar nuestra relación con Huebert Farms. Son empacadores de calidad que entienden las necesidades de nuestros clientes y así podemos cumplir con nuestras expectativas."

Tim Huebert, de Huebert Farms, dijo: "Hemos tenido una larga relación con Pro Citrus Network y hemos quedado impresionados con su expansión estratégica de las explotaciones y su red cultivadores en California Central. Esperamos empacar la fruta de PCN, así como los frutos de productores asociados."

El Embalaje y transporte en Huebert Farms comenzarán en noviembre, e incluirá navels, limones y toronjas.

Más información:
Jacquie Ediger
Pro Citrus Network
Tel: +1 559 735 3105
E-mail: jediger@pcnbrand.com
www.pcnbrand.com
Fecha de publicación: