¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa israelí pone en marcha una línea de microvegetales

La empresa de cultivo israelí Teshuva Agricultural Projects (TAP) ha lanzado una nueva lechuga y una nueva variedad de planta llamada "2BFresh". Forman parte de la gama de productos, también llamados Micro-Greens, unas pequeñas hojas de sabor intenso.



TAP usa las micro-hojas de amaranto, hinojo, cilantro, mostaza, rábano y remolacha azucarera, que están listas para la cosecha en pocas semanas. Al contrario que los brotes de lechuga, las "verduras confeti" no se cultivan en agua, sino en tierra u otros medios. Según parece, las Micro-Greens son menos susceptibles a las bacterias patológicas debido al gran aporte de luz y la suficiente ventilación y humedad. 
 
Las Micro-Greens tienen un tamaño menor y son más tiernas que los brotes de lechuga y tienen un sabor más intenso. Según TAP, permanecen frescas más tiempo en los establecimientos y conservan su intenso color natural. Además, las hojas pequeñas contienen nutrientes importantes y mejoran la resistencia. Las Micro-Greens pueden emplearse en ensaladas, platos principales y sopas. 
 

Fecha de publicación: