Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa israelí pone en marcha una línea de microvegetales

La empresa de cultivo israelí Teshuva Agricultural Projects (TAP) ha lanzado una nueva lechuga y una nueva variedad de planta llamada "2BFresh". Forman parte de la gama de productos, también llamados Micro-Greens, unas pequeñas hojas de sabor intenso.



TAP usa las micro-hojas de amaranto, hinojo, cilantro, mostaza, rábano y remolacha azucarera, que están listas para la cosecha en pocas semanas. Al contrario que los brotes de lechuga, las "verduras confeti" no se cultivan en agua, sino en tierra u otros medios. Según parece, las Micro-Greens son menos susceptibles a las bacterias patológicas debido al gran aporte de luz y la suficiente ventilación y humedad. 
 
Las Micro-Greens tienen un tamaño menor y son más tiernas que los brotes de lechuga y tienen un sabor más intenso. Según TAP, permanecen frescas más tiempo en los establecimientos y conservan su intenso color natural. Además, las hojas pequeñas contienen nutrientes importantes y mejoran la resistencia. Las Micro-Greens pueden emplearse en ensaladas, platos principales y sopas. 
 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor