¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rudi Coosemans:

"La endibia es cara, muy cara”"

Este verano la endibia no fue lo que se esperaba por los productores y comerciantes, pero fue también una sorpresa. "Por el momento la endibia es cara, muy cara", explica Rudi Coosemans. Tanto la población local como los exportadores están contentos con la situación del mercado. La demanda es buena y los precios son altos. Los productores y comerciantes lo necesitan después de un verano difícil".
 


"Los precios aumentaron en pocas semanas. Las endibias Flandria están a 2,40 y envasadas a 2,50 a 2,60. Es normal que en esta época del año los precios sean más altos, pero ahora es mucho mejor que otros años. Con respecto a la exportación, hay bastante hacia EE.UU., Canadá y Corea actualmente."

"Es difícil decir si los precios aumentarán más. Es posible que hayamos llegado a la cima. No obstante, deben seguir siendo asequibles para los consumidores, por lo que los precios no aumentarán mucho más."

Más información:
Rudi Coosemans
Coosemans import/export BVBA
12, Bogaertstraat
1910 - Kampenhout - Bélgica
Tel: +32 -(0)16 65 79 16
www.coosemans.com
Fecha de publicación: