¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La empresa es reconocida por la innovación en el transporte de alimentos frescos en contenedores refrigerados

EE.UU.: Purfresh ha obtenido la patente europea para su tecnología de atmósfera activa

Purfresh, Inc., el líder del sector en atmósfera activa y tecnologías de gestión de la cadena de distribución que optimizan la calidad de los productos frescos mientras viajan por el mundo, ha anunciado hoy que la Oficina Europea de Patentes le ha concedido la patente nº 2107936, denominada "Shipping Container Ozonation System” (sistema de ozonización de contenedores).

“La concesión de esta patente europea respalda nuestro objetivo de revolucionar la industria de la exportación en contenedores y el modo en que se transportan los productos frescos por todo el mundo", ha explicado el doctor Brian Westcott, presidente y director ejecutivo de Purfresh, Inc. “La pérdida de productos frescos causada por la descomposición microbiana durante el transporte resulta impactante. Debido a que cada vez se envían más alimentos a todo el mundo, la aplicación de nuestra tecnología es todavía más indispensable, pues reduce el desperdicio y protege la calidad de la mercancía, lo que permite que las frutas y verduras lleguen más frescas a los consumidores de cualquier parte del mundo".

Científicamente diseñado y creado, el sistema de Purfresh mejora la atmósfera del interior de un contenedor refrigerado con una fórmula activa de oxígeno (comúnmente conocida como ozono) que controla la aparición de moho, levaduras, etileno, salmonela, E. coli, listeriosis y otros contaminantes en el aire y en las superficies. Está comprobado que el sistema es efectivo a la hora de minimizar la descomposición, controlar la maduración y mejorar la seguridad alimentaria de los productos frescos durante el transporte, lo que lo convierte en una solución ideal para proteger la mercancía propensa a la descomposición o susceptible al etileno.

Purfresh tiene patentes pendientes en los Estados Unidos. El sistema se ofrece como servicio para las más importantes navieras de transporte de contenedores.

Contacto:
Connie Bordanaro
Purfresh, Inc.
cbordanaro@purfresh.com
Tel.: +1.650.319.1160 ext. 318
Fecha de publicación: