¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La manzana orgánica JULIET florece en Francia

A pesar de la escasez de manzana en Europa, una compañía francesa ha tenido éxito con la manzana orgánica JULIET. Con un crecimiento continuo en el mercado interno, Cardell ahora está buscando vender en el extranjero sus suministros cada vez mayores y se mantendrá en el desarrollo de los mercados externos.

"Tendremos alrededor de 2.500 toneladas de manzanas JULIET este año. Tuvimos alrededor de 1.800 toneladas el año pasado, pero hemos estado planeando crecer más rápidamente" , dijo Roland Charrade, de Cardell Export en Francia. El objetivo es tener 10.000 toneladas de manzanas orgánicas JULIET en Europa en los próximos años, y a pesar de varios factores que les han impedido acercarse a la meta este año, el Sr. Charrade cree que va a llegar pronto.

"Nuestra superficie de cultivo es cada vez más grande, pero algunos de los árboles que se plantan tomarán entre tres y cuatro años para producir frutos y así estar muy cerca de nuestro objetivo".

Con la cobertura de la mayor parte del mercado francés, el Sr. Charrade dijo que el volumen añadido tendrá que ir a países fuera de Francia, y con la creciente popularidad de las frutas orgánicas y la larga temporada para disfrutar la variedad JULIET, piensa que va a tener éxito en todo Europa y más allá. Cardell Export ya envía las manzanas JULIET a algunos países de Asia, Medio oriente, y Norteamérica.

"Con JULIET tratamos de tener una temporada lo más larga posible. Queremos ser capaces de tener provisiones para un largo período, porque los clientes de productos orgánicos son felices si pueden encontrar un suministro estable en Francia y en Europa, lo que significa que no tienen que enviar la fruta alrededor del mundo." Esta temporada ha sido buena en ese sentido, agregó, porque las buenas condiciones de recolección han favorecido la alta calidad de la fruta para su apropiado almacenamiento.

"El año pasado terminó en junio", dijo. "Estamos contentos con la calidad hasta el momento, lo que significa que la fruta se debe preservar así hasta bien entrada la temporada."

Más información:
Cardell Export
Tel. +33 (0)4 32 73 43 57
Fax +33 (0)4 32 73 43 44
Fecha de publicación: