¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas al por menor de Irlanda registran la primera subida anual de este año

Los volúmenes de ventas al por menor han registrado su primera subida este año en términos anuales. Han escalado un 1,4 por ciento en septiembre respecto al año anterior tras ocho meses de contracción, según indican los datos que publicó el Gobierno el viernes. Los volúmenes eran un 0,9 por ciento superiores en septiembre que en agosto, la mayor subida anual des de julio, según los datos de la Oficina Central de Estadísticas.

La oficina de estadísticas ha confirmado datos provisionales que muestran que los volúmenes se incrementaron un 0,4 por ciento en agosto. Los volúmenes de ventas cayeron un 0,7 por ciento en el año hasta agosto, en comparación con la caída del 0,6 por ciento que indicaban los datos provisionales el mes pasado. Los economistas esperan que las ventas al por menos caigan un 2,3 por ciento este año, de acuerdo con el último sondeo de Reuters.

Fuentes: www.reuters.com (en inglés)
Fecha de publicación: