Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dole Food Company tiene valor significativo en el sector inmobiliario

Dole Food Company (DOLE), compañía de frutas, presenta inversionistas con una participación de valor en el sector de la pequeña capitalización. Además DOLE, junto con Chiquita Brands International (CQB) y Fresh Del Monte Produce (FDP), controlan más del 65% de la venta mundial de productos frescos, dice Greg Roeder, Co-Portfolio Manager para el Fondo de Capitalización Pequeña Adirondack.

"Dole maneja básicamente tres empresas – 1. empresa de alimentos envasados, con productos como tazas de frutas, piña en conserva, fresas congeladas; 2. empresa de fruta fresca, especialmente bananos, pero también fresas, arándanos, piña entre otras; y, 3. empresa de verduras frescas, con lechuga, brócoli, zanahorias, coliflor ", dijo el Sr. Roeder.

El aspecto de valor proviene del cambio de DOLE en su división de negocios de Asia, y la posible venta de sus tierras en Hawaii. Según el Sr. Roeder, la compañía no está presionada para vender sus bienes raíces, pero le gusta el flujo de efectivo estable de la compañía con una deuda modesta y algunos activos ocultos.

"En la actualidad, sólo el 15% de estas tierras son utilizadas para la agricultura actual. Se cultivan piñas y se cosechan granos de café. Dependiendo de con quién se hable, el valor estimado de estas tierras es de $200 millones a $400 millones, lo cual es un activo oculto que representa alrededor del 20% o más del valor actual de la empresa", dijo el Sr. Roeder.

Basado en información de: www.twst.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor