¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los beneficios de promoción en la tienda


A fin de que su producto o marca obtenga la atención de los consumidores, muchas empresas optan por promocionar en la tienda como medio para vender sus productos. De esta manera, el producto se presenta directamente a un público objetivo. Pero, ¿funciona?, ¿puede cumplir lo prometido en el sector de los productos frescos?



Ton Theunissen, de Zespri, explica que la promoción personal es realmente el camino a seguir. "Nos gustaría tener nuestra propia gente para hacer la campaña. Lamentablemente, esto no es posible siempre, por eso contratamos a gente para que lo hagan por nosotros: los expertos en publicidad."


Pero, ¿estas actividades tienen el efecto deseado? La mayoría de los productores antes mencionados creen en esta manera de promoción. "Al ser creativos en la manera como manejamos la promoción en la tienda, notamos una curva ascendente en nuestras ventas, y al estar en contacto directo con los compradores, se establece una red personal", dice Liesbeth Boekestein.

Algunos, sin embargo, son críticos. "Esta forma de promoción es costosa y laboriosa, por lo que es un riesgo", dice Ton Janssen. "Realmente se tiene que estar en todo el camino. Y a veces simplemente no vale la pena. Lo hacen por nosotros, por suerte..."

Ton Theunissen admite que puede ser costoso. "Pero a la larga se ven los beneficios".

Fecha de publicación: