¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Los financiamientos para maquinaria e infraestructura gozan de un alza del 17,9%

El departamento de Economía Agrícola del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA), informó que entre julio y septiembre de este año, los préstamos para adquisición de maquinaria agrícola, equipos de riego e instalaciones de almacenamiento alcanzaron R$ 1.8 billones a través del Programa de Apoyo a la Inversión (PSI-BK), con un alza del 17,9% respecto al mismo periodo de 2011.

La expectativa del gobierno federal es que hay un aumento aún más significativo a partir del 1 de noviembre, cuando la tasa de interés de la línea de crédito para la agroindustria se reducirá del 5,5% al 2,5% hasta el 31 diciembre de 2012.

El alza en los financiamientos de PSI-BK acompañan las cifras generales del Plano Agrícola y Ganadero 2012/13, que tuvo un incremento del 14,7% entre julio y septiembre de este año en comparación con los mismos meses de 2011.
Fecha de publicación: