¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Norbert Dentressangle lanza servicios de flete marítimo de extremo a extremo

La división de transporte de carga de Norbert Dentressangle ha lanzado 'Red Ocean Connect', un servicio gestionado global de de transporte marítimo de extremo a extremo, que conecta sus oficinas en todo el mundo.

A raíz de una serie de adquisiciones, incluyendo las actividades de transporte de carga en la India y Sri Lanka del conglomerado de Sri Lanka, John Keells Group, ahora Norbert Dentressangle tiene una mayor presencia en las regiones comerciales más importantes del mundo, con una red global de oficinas ubicadas estratégicamente para manejar la carga.

Tras el exitoso lanzamiento de su red primaria de transporte aéreo Red Sky Connect a principios de este año, Red Ocean Connect permite a Norbert Dentressangle ofrecer un servicio puerta a puerta entre Asia, Europa, Norte y Sudamérica por mar y aire, asegurando la gestión y el control completo de la cadena de suministro.

Bajo el nuevo servicio, Norbert Dentressangle ofrece una gestión local del vendedor, servicios diarios FCL y LCL, gestión de aduana e impuestos y servicios de destino, ofreciendo un servicio seguro y confiable dirigido por un solo socio. Para los destinos europeos, el servicio también proporciona acceso a las redes de transporte y logística pan-europeas de Norbert Dentresangle.

Con centros de consolidación en los principales puertos y el estado VIP con principales líneas navieras, Norbert Dentressangle ofrece precios líderes en el mercado y robustos servicios operacionales a los importadores y exportadores.

El Director General de Norbert Dentressangle Overseas, Guillaume Col, dijo: "Continuamos fortaleciendo nuestras operaciones de transporte de carga en mercados en crecimiento y ahora estamos presentes en todas las áreas clave: China, América Latina, Estados Unidos, Europa y ahora la India y Sri Lanka . El lanzamiento del servicio de flete Red Ocean Connect es un paso clave para el desarrollo de nuestras operaciones globales de transporte de carga."
Fecha de publicación: