¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reconocimiento a supermercados Soriana por el buen uso del programa ABC

El pasado 27 de octubre, durante el Fresh Summit 2012 del Produce Marketing Association, se dio un reconocimiento especial a la cadena de supermercados Soriana, por ser la cadena en Latinoamérica con el mayo número de usuarios capacitándose constantemente en el manejo de Frutas y Verduras a través del sistema de auto-capacitación ABC de Frutas y Verduras, logrando que 3,645 empleados se estén capacitando constantemente.


Izq. a der. - Elmer Romero, Soriana; Agustín Audifred, Avocados from Mexico; Abel Treviño, Soriana; José Alberto Hernández, Soriana; Luis Moreno, Grupo PM; Jeff Correa, Pear Bureau Northwest; Jesús Pámanes, Soriana; Beatriz Arellano, Grupo PM; Rodulfo Carrillo, Soriana; Todd Sanders, California Apple Commission


El reconocimiento fue entregado al Ingeniero Jesús Pámanes, Director de Perecederos de Hipermercados de Supermercados Soriana, por Luis Moreno, Presidente de Grupo PM, Jeff Correa, Director de Marketing del Pear Bureau Northwest y Todd Sanders, Director de Trade y Marketing de la Asociación de Manzanas de California.

Soriana se ha convertido en el principal promotor de un cambio de cultura que permite un mejor manejo y conservación de las frutas y verduras. Gracias a su constancia y perseverancia, lograrán una disminución en las mermas y podrán ofrecer productos de mejor calidad en sus tiendas.


Organigrama de supermercados con los índices de capacitación de manejo de frutas y verduras.

El ABC de Frutas y Verduras es un programa integral de capacitación en el manejo de productos hortofrutícolas que permite a los usuarios estudiar y convertirse en expertos en el manejo de frutas y verduras, disponible de forma gratuita en el sitio www.abcdefrutasyverduras.com, desarrollado por Grupo PM.

Este programa autodidacta contiene además una parte de consulta en la que los usurarios tendrán a su alcance información básica de manejo e información nutrimental de más de 180 productos hortofrutícolas. Esta sección, además de encontrarse disponible en el sitio web, puede ser descargada como aplicación para smartphones y tabletas electrónicas. Próximamente, no sólo la sección de consulta estará disponible en tabletas y teléfonos inteligentes, sino todo el sistema de capacitación, logrando teneruna accesibilidad completa y disponible para todos sin importar donde estén.



Fecha de publicación: