Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Toine van Hoof, FRS Holland:

"UE: "Ventas tranquilas de cítricos españoles"

Las ventas de cítricos españoles son como se esperaban para esta época del año, según Toine van Hoof, de FRS Holanda (Venlo), oficina de ventas de Frutas Romu, que tiene una estación de embalaje en Valencia, Murcia y Castellón. "La venta de naranjas no es tan mala, pero las de mandarinas son decepcionantes. Los precios de las mandarinas están alrededor de 8 y 10 euros (por 10 kg). Navels de buena calidad se venden por 10-13 euros y de menor de calidad por 9 a 11 euros".




Hubo gran cantidad de lluvia en España en las últimas semanas y sobre todo la semana pasada. "Se espera que el tamaño de los cítricos sea mucho más grande debido a esto. En los últimos días no se pudo recolectar nada en España, lo cual significa que la disponibilidad tendrá un nivel más bajo hacia el final de la semana, pero con este mercado tranquilo, no espero que llegue un aumento del precio. Por otro lado, si la temperatura aumenta, que no es de esperar, tendrán algunos problemas de calidad ".

A finales de la próxima semana, FRS Holland comenzará a vender pomelo español. "También hemos invertido en una nueva línea de limones sin encerar. Principalmente hay demanda de este en el mercado francés y alemán", concluye el Sr. van Hoof.

Más información:
Toine van Hoof
FRS-Holland B.V.
Venlo - Holanda
Tel: 0031 77 - 3999833
Fax: 0031 77 - 3999830
Móvil: 0031 6 -50526457
E-mail: info@frs-holland.nl
www.frs-holland.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor