¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Bélgica: "Precios del puerro a un nivel razonable"

La exportación de puerros a Alemania es muy tranquila en este momento. "Los grandes comerciantes de ese país aún tienen producción suficiente y cantidades pequeñas van a los distribuidores pequeños. Hay más que suficiente disponibilidad de puerros alemanes, ya que se ha cultivado mucho este año, especialmente en Pfalz, y siempre y cuando las temperaturas no sean por debajo de cero, no cambiará la situación", dice un exportador.

"Sin embargo, los precios de puerro en las subastas belgas se mantienen a un buen nivel. La semana pasada, el precio era de alrededor de 40 centavos por kilo, y el viernes pasado fue de hasta 50 centavos. Estos son buenos precios, sobre todo en comparación con el año pasado, debido principalmente a que hay cierta demanda de otros países europeos. Ahora tenemos que esperar hasta que se congelen".

"Creo que hay más demanda de puerro en el Reino Unido y en algunos países del sur. No es que haya menos producción, pero al igual que los productores de frutas de árbol están esperando y así no sacar todo al mercado al mismo tiempo.”
Fecha de publicación: